En un operativo realizado en el barrio los Rosales del municipio de Quibdó, personal de uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), a través de planes de registro a personas, lograron la aprehensión de un adolescente en flagrancia por el presunto delito de porte ilegal de arma menos letal.
La Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL) continúa con su firme compromiso de garantizar la seguridad en Quibdó. En una reciente operación llevada a cabo, se realizó la aprehensión de un adolescente de 14 años en el barrio Los Rosales de esta municipalidad.
El menor fue aprehendido por el delito de porte ilegal de armas menos letales, según lo dispuesto en la legislación vigente. Durante la intervención, los uniformados incautaron un arma de fuego marca RETAY S2022, calibre 9 milímetros, con número de serie RSGLB-201200452. El arma, estaba equipada con un proveedor y dos cartuchos.
Tras la aprehensión el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Infancia en turno, para adelantar el respectivo proceso judicial.