Desde este departamento han hecho múltiples actividades y plantones, exigiendo su pronta liberación y señales de vida del funcionario.
Un mes sin respuestas: las autoridades aún desconocen quiénes son los captores del director de Codechocó y cuál es su paradero. Desde este departamento piden su pronta liberación y señales de vida del funcionario.
Este 26 de mayo se cumplen 30 días del secuestro de Arnold Rincón López, el director de Codechocó, quien fue visto por última vez en el sector de Rancherías en el municipio de Atrato, en la vía entre Istmina y Quibdó. Para autoridades y familiares lo preocupante es que a la fecha todavía hay muchas dudas, como quiénes son sus captores y si se trata de un secuestro extorsivo.
Bliderson Arboleda, cuñado del ingeniero de 53 años, pidió a los secuestradores pruebas de vida, pues a este momento no las han recibido.
“Con mucha fuerza, cuñado, conocemos su temperamento, conocemos su carácter, hablarle a sus captores, a las autores materiales que le respeten la vida, que tengan un trato digno con él”, afirmó.
Deja una respuesta