Durante el procedimiento se les incautaron 02 proyectiles y alucinógenos.
En Quibdó, mediante planes de control desplegados por la Policía Nacional, se logró la captura de un ciudadano y la aprehensión de un menor de edad por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.
En un patrullaje rutinario por el Barrio Uribe Vélez, específicamente en el sector de las Lindas, los policías observaron a dos ciudadanos sentados en una mesa con actitud sospechosa, los implicados al notar la presencia policial, intentaron huir del sector, situación que llevó a la pronta reacción de los policiales quienes lograron materializar una captura y una aprehensión.
Durante el registro, se les halla en su poder un bolso tipo canguro con 02 cartuchos calibré 9 milímetros, 02 bolsas herméticas transparentes las cuales contienen clorhidrato de cocaína y 120 gramos de marihuana.
Por estos hechos, se procedió a informarles sus derechos como personas capturadas, por delitos de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego y municiones, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, respectivamente.
Ambos fueron trasladados a las respectivas fiscalías URI correspondientes para los actos urgentes.
Deja una respuesta