Con un contundente marcador 81 vs 65 de Piratas de Bogotá, volvió a arder la caldera en Quibdó. Después de mucho tiempo se sintió nuevamente el fervor y la pasión de un pueblo Cimarrón, gritando al unisono: Chocó, Chocó!, Chocó!, Chocó! Chocó!
Fue un partido difícil, contra uno de los históricos del baloncesto colombiano, nosotros con un equipo entreverado entre experiencia y juventud, la dimos toda para lograr este triunfo.

Pasaron 5 minutos de juego y ninguno de los dos equipos lograba encestar, pero fue cimarrones quienes tomamos la delantera. Iban 10 minutos y la chirimía no llegaba, pero cuando llegó, la cosa cogió forma y metimos al 6to jugador…LA BARRA CIMARRONA! , que al ritmo del bombo y los vientos, nos fuimos entonando y calentando, y se oía: ¡juez, colabora, busca tu muerte natural!
Hubo momentos de confusión, pero logramos con sapiencia, retomar el rumbo. Siempre estuvimos arriba, con diferencias mínimo de 8 puntos y ya para el final, logramos rematar el partido para esa gran ventaja.
Fue muy llamativo ver los diferentes grupos familiares o de amigos, madres con sus hijos o amigos de oficina. A pesar de no haber gasolina en el pueblo, no nos faltó combustible para encender la caldera de los cimarrones.
Deja una respuesta