El hecho se registró el 12 de mayo, y en el sitio murió un hombre. Con el fallecimiento de José Antonio Rentería, son dos víctimas mortales.
La Gobernación del Chocó informó que José Antonio Rentería, una de las ocho personas heridas de gravedad en el ataque sicarial registrado en el municipio de Lloró el fin de semana, falleció este martes 14 de mayo debido a la gravedad de las heridas.
Rentería iba a ser trasladado a Medellín, pero por la gravedad de las heridas falleció en la E.S.E. San Francisco de Asís de Quibdó. Otro de los lesionados fue trasladado con éxito este 14 de mayo a un centro asistencial de Montería, Córdoba.
La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, está atenta al traslado de las demás víctimas del ataque armado, que ya había cobrado una vida desde que sucedió en el barrio Nuevo Lloró el 12 de mayo.

El secretario de salud del departamento Yeferson Córdoba, se refirio sobre la situación de los heridos y de como la administracion departamental viene estando atenta para el traslado de las personas afectadas en estos hechos.























Deja una respuesta