Una mujer nacida en el departamento del Chocó, de tan solo 21 años de edad, se ha convertido en el terror de la localidad de Bosa, en el Sur Occidente de Bogotá, porque dicen vecinos, que cada vez que se emborracha, enciende a golpes a todos aquellos que se le atraviesan por el camino.
La más reciente víctima, fue doña Amparito, una vendedora de chorizos de marrano, quien resultó noqueada por la brusca afrodescendiente.
Dijo la lesionada que esa mujer, se enlaguna con el trago y al verla en su puesto de comidas rápidas, la emprendió a golpes y le boto el asador dónde tenía el alimento para la venta.
Alias ‘La Tyson’ tuvo que ser sujetada por solidarios vecinos, porque no dejaba de castigar a la vendedora informal, quien tuvo que ser llevada a un centro asistencial, por las lesiones recibidas.
Otro afectado por la violenta mujer fue un anciano que sufre del corazón, al cual también lo agarró a golpes cuando se encontraba en alto estado de alicoramiento.
Moradores del San Bernardino piden a gritos que alguien haga algo, porque uno de estos días, ‘La Tyson’ puede causar alguna tragedia en la zona.