Los hechos ocurrieron en el municipio de Tadó, Chocó, donde un camión atropelló a un grupo de militares y causó la muerte de un soldado. Otros dos uniformados resultaron heridos.
La noche del martes 3 de octubre, un grupo de uniformados de la Séptima División del Ejército custodiaban la carretera en el sector de la vereda Playa de Oro, zona rural del municipio de Tadó, en el departamento del Chocó, cuando fueron embestidos por un camión.
El soldado John Martínez Florez resultó herido de gravedad, y más tarde, en el hospital del municipio, falleció. Otros dos militares, un suboficial y un soldado, al igual que los ocupantes del vehículo, también resultaron heridos, y se recuperan de sus heridas en un centro asistencial.
Las primeras versiones apuntan a que el automóvil se quedó sin frenos. El conductor trato de maniobrar, pero no pudo esquivar el puesto de control instalado por los uniformados.
La unidad militar realizaba tareas de control para evitar acciones armadas por parte de integrantes del ELN y el Clan del Golfo que delinquen en la zona.























Deja una respuesta