Los uniformados apoyarán en la seguridad de 294 puestos de votación, para que los chocoanos puedan participar de la fiesta democrática.
La Fuerza de Tarea Conjunta Titán ya tiene desplegados sus hombres de tierra, aire, y río con el objetivo de apoyar la seguridad de los ciudadanos y de esta manera puedan participar de la fiesta democrática el próximo domingo 29 de mayo, en un trabajo que desarrolla de manera conjunta, con la Armada Nacional y la Fuerza Aérea y de manera coordinada con la Policía Nacional, a lo largo y ancho del Chocó.
La institución tiene instalados puestos de control sobre las vías y afluentes del departamento con más de cinco mil hombres y mujeres que están en terreno, esto como parte de la estrategia que busca garantizar la seguridad durante los comicios electorales y neutralizar posibles acciones que atenten contra la tranquilidad de la población en este departamento.
Por otro lado, las operaciones militares en contra de los grupos armados ilegales siguen con patrullajes aéreos y terrestres tanto diurnos como nocturnos, y estos a su vez tendrán todas las capacidades de inteligencia en zonas estratégicas del departamento y una comunicación en tiempo real con la Red de Participación Ciudadana, permitiendo una reacción oportuna ante cualquier alteración del orden público.
Asimismo, se reitera el llamado a la comunidad a denunciar en la línea segura 147 cualquier hecho sospechoso que pueda afectar el normal desarrollo de las elecciones, y así los chocoanos puedan participar tranquilos y seguros en esta contienda electoral.
Con el despliegue de los soldados de tierra, aire y rio en esta parte del territorio nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán contribuye al desarrollo de unas elecciones libres y seguras, para que los chocoanos puedan ejercer su derecho al sufragio.























Deja una respuesta