Pescadores, marineros, dueños de lanchas, operadores de transporte, asociaciones, pescadores deportivos, comunidad en general, hoteleros, se dieron cita este miércoles en la tarde en el parque principal de Ciudad Mutis para protestar en contra del reciente fallo que expidió la Corte constitucional sobre la prohibición de la pesca deportiva.
Los gremios ya mencionados consideren que el fallo de la corte carece de argumentos reales y que atentan contra el derechos de la población solaneña.
Argumentan además que la actividad de la pesca deportiva general más de 10 mil millones de pesos anuales a la economía de dicho Municipio, ingresos que se ven beneficiados desde las aerolíneas, transportadores terrestres, marinos , almacenes , restaurantes, hoteles , guías turísticos , gasolineras entre otros .
También manifestaron que no ser reversada la desicion de la corte entre un año Bahía Solano estaría inmersa en una crisis socio económica , con un alto índice de desempleo, por culpa de una fallo que toma la corte constitucional alejada de la realidad.























Deja una respuesta