Ante un grupo de la comunidad y líderes, del Corregimiento de San Isidro, la Administración Municipal y el Contratista, Consorcio Polideportivo San Isidro, se socializó, lo que será la construcción de tan importante obra que tiene una duración de seis (6) meses. La obra contará con la Interventoría, del Grupo Safing.
El mandatario, HerLín Antonio Mosquera Córdoba, acompañado de varios secretarios fueron enfáticos en manifestar la complacencia y la importancia que tiene una obra de estas, para la comunidad de San Isidro, ya que los niños, jóvenes y adultos, podrán practicar las disciplinas deportivas como, Fútbol de Salón, Voleibol y Baloncesto.
El Polideportivo cubierto de San Isidro contará con espacios adecuados para la práctica deportiva integral, donde tendrá una buena cimentación, estructuras en concreto y metálicas, redes hidrosanitarias, Instalación de las redes eléctricas y afines, placa, cubierta e impermeabilizaciones, graderías, pintura, demarcación y dotación de la cancha, mampostería, enchapes y acabados.

Deja una respuesta