Con la presencia de la cónsul de la embajada de Japón en Colombia OHASHI HISAMI con su delegación, y el señor alcalde doctor HERLIN ANTONIO MOSQUERA CÓRDOBA, se realizó la entrega oficial de estas dos instalaciones de plantas de Tratamiento de Agua Potable que beneficiará a más de 2300 habitantes en los corregimientos de San Isidro y Chiguarandó municipio de Río Quito.
Al evento inaugural y de verificación contó también con la presencia de varios funcionarios de la administración municipal entre secretarios de despachos, miembros de la comunidad, líderes comunitarios, docentes, directivos docentes, estudiantes y el gerente de la empresa de aguas de rio quito NELSON PINO con su equipo de trabajo.
En su intervención la cónsul HISAMI, manifestó que la obra mejorará las condiciones y calidad de vida, de las personas beneficiadas y evitará el brote de enfermedades.
Por su parte el alcalde dijo que en un principio el proyecto era para la institución educativa Antonio Angles de San Isidro, pero en aras de una mayor cobertura, se propuso ampliarlo, que fuera para toda la comunidad y estuviera un mayor beneficio
Agradecido a gobierno de Japón por ese aporte importante con proyección a más de 10 años























Deja una respuesta