Un nuevo caso se presento en la capital chocoana con el uso de escopolamina, una docente fue abordad por dos hombres quienes la drogaron y le hurtaron todas sus joyas.
Según relatan los denunciantes del hecho, la docente que se ve en la foto y de quien se conoce su identidad fue abordada por los dos hombres que aparecen con ella acompañándola y quienes presuntamente la siguieron luego de que saliera de una entidad bancaria de la ciudad.
Narran que posteriormente la docente en estado de inconciencia debido al efecto de la droga accedió ir a su lugar de habitación y sacar de allí todas sus joyas que posteriormente habría entregado a estos dos sujetos que al lograr su objetivo desaparecieron.
El caso se habría presentado el pasado 20 de septiembre en las horas de la tarde en el callejón que comunica a la tercera con segunda donde esta ubicado Bancolombia.
La maestra que trabaja en la escuela del barrio los Ángeles tuvo que ser llevada a un centro de atención médica para ser atendida ante el alto grado de afectación que presentaba por el alucinógeno.
Las autoridades aun no se pronuncian sobre este hecho.























Deja una respuesta