En Tadó, el Gobernador Ariel Palacios, en compañía de los secretarios de Infraestructura y Planeación, colocaron la primera piedra de lo que será, la construcción de la cancha sintética para esta municipalidad; en compañía del alcalde Cristian Copete, contratista, interventoría, la comunidad y los medios de comunicación locales.
Este proyecto por un valor de $6.044 millones de pesos, contempla el césped sintético de 100×50 y graderías para un aforo 470 personas, detrás de una de las arquerías. Se espera que en una segunda etapa, las administraciones tanto municipal como departamental, pueda estructurar y financiar las graderías laterales, ya que en la actualidad, este predio pertenece a un particular.
Siguiendo su trayecto, el mandatario, en compañía de los alcaldes de Istmina Hever Córdoba y Medio Baudó Fredy Ramírez; contratistas e interventoría, visitó la obra de pavimentación en concreto rígido en la vía Istmina-Puerto Meluk.
Este proyecto abarca un tramo que va desde el puente de los amantes en Istmina hasta el puente de Peradó, con una extensión de 4.5km y desde el balneario ‘el 18’ a Pie de pepe de 2km. Con una inversión total de $37.953 millones de pesos provenientes de SGR.
El recorrido culminó, con la visita a la pavimentación de 4 kilómetros de la vía que conduce de Pie de Pepe a Puerto Meluk, en el municipio de Medio Baudó, cuya inversión es de $32.112 millones de pesos, provenientes de regalías.
Finalmente, con esta inversión se está garantizando complementar 24km de los 46km que comprende la vía Istmina – Puerto Meluk.























Deja una respuesta