La secretaría de Integración Social de la Gobernación del Chocó ha comunicado a la comunidad educativa de los municipios de Riosucio y Belén de Bajirá que el inicio del Programa de Alimentación Escolar (PAE) sufrirá un retraso.
» Desde la Secretaria de Integración Social de la Gobernación del Chocó, nos permitimos informar a la comunidad que pese a que la ETC-CHOCÓ tenía previsto retomar la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar – PAE el día Martes, 22 de agosto, no será posible iniciar la operación debido a que durante el proceso de contratación se presentaron situaciones inherentes a aspectos técnicos relacionados a ajustes en los Ciclos de Menú diferenciales, enmarcados en la Minuta Patrón, por ello se amerita replantear algunos aspectos de la misma», señala la comunicación dirigida a los dos municipios.
El Secretario de Integración Social, Boris Andres Peña Mosquera, aseguró que pese a esta situación, el compromiso es garantizar la continuidad del servicio sin interrupciones. Se espera que, una vez, firme el contrato el próximo 31 de agosto, el programa se ponga en marcha en el menor tiempo posible.
La comunidad educativa aguarda con expectación la pronta resolución de este asunto, reconociendo la importancia del PAE para el bienestar y nutrición de los estudiantes de la región.

Deja una respuesta