Mantenimiento al puente sobre el río San Juan en el municipio de Istmina

0
299
El alcalde Jaison Mosquera Sánchez, luego de una serie de gestiones y llamados a las entidades responsables del mantenimiento o conservación y reparación del puente sobre el río San Juan, en el casco urbano de Istmina, informó que se realizará el mantenimiento de esta estructura, en respuesta a requerimientos realizados por su administración.
La Gobernación del Chocó, a través de l Ing. Marleicy Robledo, secretaria de Infraestructura Departamental le notifico al señor alcalde y al secretario de obras de Istmina, la intención que tiene el gobierno departamental en disponer los recursos para realizar el mantenimiento del puente, obra de mucha importancia, no solo para Istmina, sino para toda la subregión.
Los trabajos se realizarán en dos (2) etapas: La primera consiste en el mantenimiento y limpieza de la estructura y la segunda y, más importante, que es el reforzamiento de la misma.
El alcalde Jaison Mosquera Sánchez agradece de corazón la respuesta al llamado, para la intervención del puente sobre el río San Juan, destacando que, con ello, se logra un avance significativo en la conservación del mismo, la movilidad de los pueblos vecinos y la seguridad para los transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí