El vehículo donde eran transportados no cumplía con los requisitos para el transporte de alimentos
Durante labores de inspección realizada por el Grupo de Carabineros y Protección Ambiental a un vehículo tipo camión en el barrio popular del municipio de Tadó, los uniformados detectaron que este automotor no cumplía con los requisitos necesarios para el transporte de este tipo de alimentos razón por la cual podría afectar la Salud Pública de los ciudadanos tadoseños.
El Grupo de Carabineros y Protección Ambiental llevó a cabo una importante operación en la lucha contra el transporte irregular de alimentos, logrando la incautación de 9.142 kilos de Pollo, 525 kilos de Carne de Res y 419 kilos de Queso. Durante labores de inspección realizada a un vehículo tipo camión en el barrio popular del municipio de Tadó, toda vez que no cumplían con la cadena de frío, sanidad y salubridad.
El vehículo no cumplía con los requisitos mínimos para el transporte de alimentos, ya que carecía del acta de inspección sanitaria emitida por las autoridades locales o departamentales de salud. Por lo tanto, se procedió a realizar una orden de comparendo según lo establecido en la ley 1801 del 2016, artículo 110.
Los elementos incautados fueron entregados a la inspección de policía de Tadó. El valor total de los productos incautados asciende a 90.000.000 millones de pesos
Deja una respuesta