Los $10 Mil millones de pesos que prometió el gobierno nacional para el pago de las deudas aun no aparecen.
Nuevamente trabajadores de la ESE – Hospital San Francisco de Asís de la ciudad de Quibdó, se declaran en anormalidad laboral, los manifestantes argumentan que les adeudan 7 meses de salarios y aún no les pagan, de igual forma no hay insumos suficientes ni condiciones como prestar un servicio digno a la comunidad.
Desde ayer lunes 02 de mayo del 2022, los funcionarios se declararon en anormalidad laboral de forma indefinida, hasta tanto les cumplan las promesas de solucionar la problemática plasmada en el último acuerdo.
La Super Intendencia de Salud, envió a un nuevo interventor, tras la renuncia del anterior agente, Camilo Eduardo Ramirez, con el objetivo de mejorar la situación del centro hospitalario pero luego de casi tres meses, César Augusto Ramírez Montoya no ha presentado buenos resultados en su gestión.
En su momento el Superintendente Delegado para Prestadores de Servicios de Salud, Willis Simancas Mendoza, señaló que el nuevo interventor concentraría sus esfuerzos en fortalecer los indicadores que posibilitaran la estabilización del hospital pero a la fecha los problemas se siguen agudizando.
Como se recuerda, la intervención forzosa administrativa del hospital fue ordenada por la Supersalud el pasado 10 de junio de 2020, dada la crítica situación en que se encontraba























Deja una respuesta