PRIMER TORNEO VACACIONAL NAVIDEÑO DE FÚTBOL SALA EN EL MARCO DE LAS VACACIONES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE CÉRTEGUI.

0
264
El Gobierno Municipal de “Cértegui en las Mejores Manos” liderado por el alcalde YOLICETH PALACIOS MENA, realizará del 17 al 30 de diciembre del presente año, las vacaciones recreativas y deportivas en la Tierra de Encanto, Amor y Paz, las cuales se realizarán en los diferentes escenarios con los que cuenta nuestro Municipio.
El objetivo de esta cuarta versión de las Actividades Recreativas, es continuar ofreciendo una alternativa para que los certegueños aprovechen el tiempo libre, durante lo que resta del año 2023, y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes modalidades y torneos deportivos que ofrecerá la Administración Municipal de Cértegui, entre las que resaltamos:
El Primer Torneo Vacacional Navideño de Fútbol Sala, el cual se realizará en 2 categorías, una de ellas hasta 30 años y la otra mayores de 30 años.
Cupo de Equipos por categorías:
1. 16 equipos juveniles.
2. 8 equipos de mayores.
Inscríbete con tu grupo de amigos lo más pronto posible en la Oficina de Deportes, hasta el domingo 10 de diciembre del presente año.
Desde la Administración Municipal seguiremos masificando la práctica de diferentes modalidades deportivas con la cual pretendemos contribuir en la formación integral, social y para el fortalecimiento de la cultura ciudadana en nuestro territorio.